Páginas

Como Quitar Las Cicatrices De Acne - 3 Remedios Naturales Que Te Serviran


Como Quitar Las Cicatrices De AcneEl acné es una infección de la piel, la cual deja cicatrices feas. La mayoría de las cicatrices del acné desaparecen y se desvanecen durante unos meses. Hay varias maneras de deshacerse de las cicatrices del acné rápido y naturalmente con remedios caseros. Se necesita tiempo para eliminar las cicatrices del acné y hacer que desaparezcan. Los tratamientos que figuran a continuación harán una diferencia notable en un período de tiempo y ayudaran a deshacerse de las cicatrices de acné rápido y de forma natural.

El acné es una condición típica de la piel que puede afectar hasta el 80% de los jóvenes. En la mayoría de los casos esta condicion desaparece una vez llegada la adultez, sin embargo, hay adultos que experimentan los efectos nocivos del acné durante otro largo tiempo. Cualquier persona que experimente una cara llena de acné sabe lo humillante que puede ser. Una vez que la inflamación de la piel se desvanece, las cicatrices del acné pueden desaparecer. En caso de que tengas cicatrices posteriores es fundamental que conozcas los tipos de tratamiento para eliminar las cicatrices de acne de tu vida.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Acne No Mas", El Tratamiento Que Esta Ayudando a Miles de Personas a Eliminar Su Acne Naturalmente En 60 Dias o Menos. CLIC AQUI YA


Remedios Naturales Para Eliminar Las Cicatrices Del Acné Rápido

1.) Aplicar Jugo De Limon Fresco

    El jugo de limón tiene propiedades naturales para la decoloración de la piel, y es por eso que es un remedio casero eficaz para deshacerse de las cicatrices del acné.

    La vitamina C en el limón ayuda a renovar el colágeno. Para eliminar las cicatrices de acne, es necesario aplicar jugo de limón en tus cicatrices de acné de manera regular.

    Mezcla cantidades iguales de jugo de limón y agua y aplica este líquido directamente sobre las zonas afectadas por cicatrices.

   Deja por 15 a 20 minutos y luego lava.  

¿Cómo Utilizarlo?

Toma un limón fresco y exprime su jugo. Ahora, toma una bola de algodón y sumerge en el jugo de limón y aplica este jugo a la zona de la cicatriz afectada.

En el caso de que su piel sea muy sensible, diluye el jugo de limón mezclando un poco de agua de rosas antes de aplicar.

Incluso puedes mezclar una cucharadita de jugo de limón con dos cucharadas de aceite de vitamina E antes de aplicar. La vitamina E es un buen emoliente con una gran cantidad de antioxidantes que protege e incluso mejora la textura de la piel.

Cómo Hacer Una Máscara de Limón Para Deshacerse De Las Cicatrices Del Acné?

Necesitarás:

    Jugo de limón - 1 Cucharada

    Miel - 1 Cucharada

    Aceite de almendra - 1 Cucharada

    Leche - 2 cucharadas

Instrucciones:

    Mezcla todos estos y aplica sobre las heridas una vez al día durante unos 7-10 días. Te darás cuenta de la mejora.

    Una vez que apliques el jugo de limón, no salgas al sol!

Medidas De Seguridad:

Ten en cuenta que debes hidratar la piel inmediatamente tras lavar el jugo, ya que el ácido cítrico en el limón puede secarla.

2.) Bicarbonato de Sodio

    El bicarbonato de sodio es un remedio popular para deshacerse de las cicatrices del acné a través de sus efectos exfoliantes.

    El bicarbonato de sodio puede ser utilizado para exfoliar la piel y minimizar la apariencia de las cicatrices del acné.

¿Cómo Utilizar Bicarbonato de Sodio Para Deshacerse De Las Cicatrices Del Acné?

    Toma unas cuantas cucharaditas de bicarbonato de sodio y utiliza agua para hacer una pasta firme.

    Masajea suavemente la cara con esta pasta concentrandote en las cicatrices de las espinillas.

    Después de frotar durante 1-2 minutos, deja la pasta que hay en la cara durante un par de minutos.

    Ahora lava con agua tibia.

    Aplica un poco de crema hidratante, idealmente aceite de oliva.

    Repite el proceso dos o tres veces a la semana para deshacerse de las cicatrices de acné.

3.) Miel Para Deshacerse De Las Cicatrices De Acné Rápido


Como Eliminar Las Cicatrices De Acne 

    La miel es una gran solución natural para eliminar los granos y reducir las marcas rojas que dejaron.

    La miel tiene fuertes propiedades antibacterianas y ayuda a suavizar la piel y reducir la inflamación.

    La miel cruda o de manuka es la mejor. Se puede aplicar directamente.

    La miel es una gran opción para aquellos con piel sensible, e hidrata la piel en lugar de secarla.

    Si es posible conseguir un poco de polvo de perlas, añade una pizca en la miel para obtener resultados mejores y más eficaces.

Como Utilizarla?

Aplica la miel en las cicatrices y deja toda la noche con el fin de deshacerse de las cicatrices del acné.

Al despertar por la mañana, lava con agua normal.

Mezcla 2 cucharadas de miel con ¼ de vaso de avena. Aplica esta mezcla suavemente sobre las cicatrices de la espinilla. Deja durante unos 15 a 20 minutos, y luego usa agua tibia para lavar.

Agrega ½ cucharadita de canela en polvo con 1 cucharada de miel y aplica sobre las cicatrices. Deja por 60 minutos. Puedes incluso utilizar durante la noche.

Haz una máscara de miel con aspirina para deshacerse de las cicatrices del acné

A pesar de que la aspirina no es un ingrediente natural, sin embargo, siempre se puede utilizar con miel para deshacerse de las cicatrices del acné. La aspirina contiene ácido salicílico y funciona muy bien y su textura arenosa provee una exfoliación consumada.

Necesitarás:

    2 Cucharadas de miel

    2-3 Apirinas

    Unas gotas de agua

Otros Consejos Utiles Para Deshacerse De Las Cicatrices De Acne

 Mantente hidratado para deshacerse de las cicatrices del acné. Beber suficiente agua mantendrá tu piel saturada y sólida y ayudara con una curación más rápida.

 Cuanto antes se trate la cicatriz, más efectivo será el tratamiento.

 El mejor método para curar las cicatrices del acné es la paciencia; las cicatrices inevitablemente se desvanecen totalmente después de varios meses ya que el nuevo colágeno llena el área lesionada de la piel.

¿Cansado (a) De Sufrir De Acne? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar El Acne! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Quitar El Acne Naturalmente! En Solo 2 Meses Tu Rostro Lucira Limpio y Sin Acne! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario